XXI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga

By
Updated: abril 28, 2026
XXI Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga

El pasado 25 de abril se celebró el XXI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, que reunió a un total de 138 gimnastas en una jornada llena de talento, esfuerzo y emoción.

Nuestro torneo ya está consolidado como una cita destacada en los eventos deportivos que volvió a demostrar su importancia como referente en nuestra ciudad en la gimnasia rítmica.

La competición contó con una gran afluencia de público, reflejo del interés y apoyo hacia esta disciplina. Una vez más, se convirtió en un espacio de encuentro para deportistas, familias y aficionados.

Esta nueva edición reafirma el carácter pionero de este event que sigue creciendo año tras año, un gran trabajo que llevamos a cabo con la ayuda de todos los componentes del Club y gracias al respaldo del Ayuntamiento de Málaga, cuyo apoyo resulta fundamental para su desarrollo y éxito.

Gracias a todos por vuestra participación, ¡nos vemos en la próxima edición!

XXI Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>