XXI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga
El pasado 25 de abril se celebró el XXI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Málaga, que reunió a un total de 138 gimnastas en una jornada llena de talento, esfuerzo y emoción.
Nuestro torneo ya está consolidado como una cita destacada en los eventos deportivos que volvió a demostrar su importancia como referente en nuestra ciudad en la gimnasia rítmica.
La competición contó con una gran afluencia de público, reflejo del interés y apoyo hacia esta disciplina. Una vez más, se convirtió en un espacio de encuentro para deportistas, familias y aficionados.
Esta nueva edición reafirma el carácter pionero de este event que sigue creciendo año tras año, un gran trabajo que llevamos a cabo con la ayuda de todos los componentes del Club y gracias al respaldo del Ayuntamiento de Málaga, cuyo apoyo resulta fundamental para su desarrollo y éxito.
Gracias a todos por vuestra participación, ¡nos vemos en la próxima edición!













