Campeonato de España de Conjuntos

By
Updated: febrero 8, 2017
01

Se ha celebrado en Murcia del 1 al 4 de diciembre el campeonato de España de Conjuntos Absoluto en el que hemos participado con dos conjuntos, uno en categoría senior y otro en categoría alevín.

El conjunto senior formado por Anita Zhonyk, Sandra Granados, Iris Casero, Irene Máximo y Carolina Martín participaban con 5 cintas, lograron hacer dos pases a muy buen nivel para la clasificación general obteniendo dos notas de 11´600 y 11´550 puntos, lo que hizo que pudieran clasificarse para la final.

Nuestro conjunto ha logrado ser el mejor conjunto senior Andaluz en el campeonato Nacional.

En la final, tras ejecutar un ejercicio brillante y luchar hasta el último momento por un puesto en el podium, obtuvieron la quinta plaza, una vez más nuestras chicas se posicionan entre las cinco mejores de España.

El conjunto alevín formado por Carmen Paradas, Ana Myziniuk, Angela Cano, Fiorella Caccia y Claudia Díaz debutaban en un campeonato de conjuntos absoluto y también hicieron un buen papel logrando la duodécima posición con su ejercicio de cinco cuerdas.

Las entrenadoras, una vez más, están muy satisfechas con el trabajo realizado y los resultados obtenidos por sus gimnastas.

¡¡Enhorabuena chicas!!

 02 03

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>