CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BASE

By
Updated: marzo 10, 2019
campeonato-de-andalucia-base-2019-01
El sábado 9 de marzo se celebró el Campeonato de Andalucía de Base en Vícar (Almería) en el que participábamos con 9 gimnastas en las diferentes categorías convocadas.
Fue un campeonato con un gran número de inscripciones en el que las gimnastas participantes, aparte del título autonómico, optaban por la clasificación al campeonato nacional de base, clasificándose las 15 primeras de cada categoría.
Nuestros resultados fueros excelentes, en la categoría Benjamín, Ekaterina Grekova con un brillante ejercicio de manos libre ç consiguió proclamarse campeona de Andalucía, y en la misma categoría, su compañera Rocío Martín logró la medalla de bronce.
En categoría alevín, Mar Cabrerizo se proclamó subcampeona de Andalucía y Beatriz Barranquero se quedó a una décima del bronce.
En “categoría cadete 04″, Claudia Barrera, que compitió con un ejercicio con cinta, logró la octava plaza.
En “categoría juvenil 02″, Vanessa Donlo, que también participó con cinta, quedó en séptimo lugar, mientras que nuestras juveniles más mayores, Alba Marín y Mireya Romero obtuvieron el octavo y noveno puesto respectivamente.
En categoría infantil, Julia de la Torre, que competía con mazas, obtuvo el puesto 16.
campeonato-de-andalucia-base-2019-02

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>