Campeonato de Andalucía por equipos

By
Updated: junio 2, 2017
noticia-2
El sábado 27 de mayo participamos con cinco equipos formados por 12 gimnastas en el Campeonato de Andalucía por equipos de nivel absoluto que se celebró en Moguer (Huelva). Dos de nuestras gimnastas consiguieron subirse al podium a pesar de la gran dificultad que supone enrentarse a casi veinte participantes por aparato.
En categoría senior, Iris Casero Bernet logró proclamarse subcampeona de Andalucía con mazas, realizando un ejercicio brillante demostrando su veteranía, ya que lleva 12 años formando parte del equipo de competicion del Club Gimnasia Ritmica Málaga.

El equipo formado por la misma Iris Casero, junto a Irina Romanyuk y Carolina Martín obtuvo el sexto puesto.

En categoría infantil, Ana Myziniuk realizó un impecable ejercicio con aro con el que consiguió la medalla de bronce. El equipo que formaba con Angela Cano y Carmen Paradas quedó en décimo lugar.

Elena Balsera compitió en categoría junior y con el ejercicio de pelota se quedó a escasas décimas del podium logrando el cuarto puesto. Su equipo, junto con Lara Muñoz obtuvo la sexta plaza.

El equipo alevín formado por Claudia Diaz y Fiorella Caccia se clasificó en séptimo lugar y el segundo equipo senior del club formado por Irene Máximo y Natalia Huerta obtuvo el octavo puesto.

¡Seguimos a la tarea, chicas! ;)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>